Desde Farmacias HPFarma lanzamos, como cada año, la campaña de vacunación antigripal.
Dejanos tus datos para recibir nuestro Newsletter
Todos los años promovemos la Campaña de Vacunación Antigripal con el fin de concientizar sobre la importancia de la vacunación y los cuidados específicos contra la gripe.
Ahora podés acceder a descuentos especiales con tu compra en todas las cremas HPSensa y productos seleccionados.
La pediculosis es una infestación muy frecuente entre los niños. Es producida por ectoparásitos -los piojos- y su contagio es directo, de cabeza a cabeza y a través de peines y de la ropa.
En verano, y con las altas temperaturas, es muy frecuente que habitemos espacios en donde estén en funcionamiento aires acondicionados. Pero, ¿pueden estos perjudicar a nuestros ojos?
Existen algunos indicadores de que nuestro pelo no está en su mejor momento y que no podemos obviar. Las puntas abiertas hablan de un cabello dañado y lo mejor es entrar en acción.
Cuando exfolias tu piel eliminas las células muertas que quedan adheridas a la capa superior dejándola limpia, suave y tonificada, además ayudas a tu piel a absorber mejor los nutrientes y estimular su oxigenación.
Te recomendamos estos tips para que el calor no te abrume y puedas sentirte fresca y llena de vida.
En muchas oportunidades las personas pueden tener una sudoración excesiva (Hiperhidrosis) en distintas zonas de su cuerpo, sin que exista necesariamente un factor que provoque esta situación, como el ejercicio físico o las altas temperaturas.
La correcta higiene de manos es considerada una de las principales medidas necesarias para la prevención de infecciones, pero a pesar de ser una acción sencilla, no existe actualmente en la sociedad el hábito constante de dicha acción.
Nuestra piel tiene necesita diferentes cuidados dependiendo de la zona del cuerpo que hablemos. Conocé algunas recomendaciones para el cuidado de los pies.
En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS).
El sol que tomamos desde niños es el que nos va a marcar la piel y sus posibles patologías a lo largo de toda la vida.